servicios

Nuestro servicio consiste en entregarles agua fría y caliente en todo momento mediante los dispenser frío calor, para que el personal de las oficinas, comercios, instituciones, locales y empresas este completamente satisfecho y pueda disfrutar de agua fresca, y si lo desean agua caliente, a temperatura justa para tomar mate, te, café o una sopa.

A DOMICILIO

Nuestro servicio de entregas es previamente pautado y programado en forma sistemática, y se realiza personalmente a través de nuestros repartidores.

Las mismas pueden ser semanales, quincenales o mensuales.

ABONOS

Si usted cuenta con un abono mensual fijo recuerde que cada 28 a 30 días lo visitaremos con el nuevo abono. Si coloca el útlimo botellón antes de esa fecha le solicitamos que nos contacte, y así podremos programar la entrega lo antes posible.

Aclaración: Si usted consumió más botellones del abono contratado, el repartidor le entregará la cantidad de botellones para completar abono o le cambiara los botellones llenos por agua fresca, pero bajo ningún aspecto deja botellones demás.

BOTELLONES

Le entregamos botellones de policarbonato aptos para el contacto con productos alimenticios en excelentes condiciones. No exponga nunca los botellones a la intemperie ni a los rayos solares.